Si usas estas imágenes...

Licencia Creative Commons

Expofoto, Exposicion fotografica de Evaristo Rodríguez Rábano por Evaristo Rodríguez Rábano se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://fotoevaristo.blogspot.com/.
Para el uso comercial de estas imagenes debe informar al autor por e-mail evaristorr@gmail.com indicando su nombre, empresa, donde las usará, etc. para llegar a un acuerdo. Usarlas sin el permiso del autor puede llevar a la reclamación judicial por su parte.
Si busca alguna fotografía en especial puedes pedirla al mismo correo.

viernes, 30 de diciembre de 2016

Ortzi y su dinosaurio

Esta claro que los niños tienen una imaginación que los adultos hemos perdido. Pero a veces hay que recuperar aquella imaginación infantil para comprender la foto que el niño te pide. Cuando mi hijo me pide una foto con su Indominus Rex yo suelo ser fiel a sus deseos... 


Una fotografía del dinosaurio en una postura y ángulo adecuados. En realidad hice unas cuantas mas con varios enfoques y ángulos.



Después le pedí al niño que posara corriendo y gritando como si su dinosaurio le fuera a comer. También hice unas cuantas tomas.



Y tras unas horas en el ordenador dejé satisfecho al crío con una fotografía en la que aparece con su querido dinosaurio. Justo lo que él quería.

No hay comentarios: