Si usas estas imágenes...

Licencia Creative Commons

Expofoto, Exposicion fotografica de Evaristo Rodríguez Rábano por Evaristo Rodríguez Rábano se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://fotoevaristo.blogspot.com/.
Para el uso comercial de estas imagenes debe informar al autor por e-mail evaristorr@gmail.com indicando su nombre, empresa, donde las usará, etc. para llegar a un acuerdo. Usarlas sin el permiso del autor puede llevar a la reclamación judicial por su parte.
Si busca alguna fotografía en especial puedes pedirla al mismo correo.

viernes, 29 de enero de 2016

Mis fotos predilectas

Es una pregunta que siempre me hacen y no se que responder. No tengo predilección por un tipo de fotografía. La fotografía es parte de mí y retrato lo que vivo. Me gusta la sencillez, el mensaje directo y claro. Si algo me gusta pues me gusta y ya está. Veamos unos ejemplos:

Esta escena la vi mientras paseaba por Cantabria. Le hice unas tomas y el resultado me sigue gustando.

Esta es otra fotografía parecida y también me gusta. Ambas son ejemplos de imágenes fractales que la Naturaleza nos muestra, élla es la verdadera artista.

Cuando veo un animal como este delante me alegro de poder contemplarlo y espero que mis hijos y los hijos de mis hijos puedan seguir viéndolos. Mas cámaras y menos rifles.

Cuando ves un paisaje como este... ¿tú que harías? 
 
Siempre que podemos hacemos excursiones y paseos en los días festivos. Y claro, hay que hacer fotos para el recuerdo...

La vida también es sencilla, las actividades se repiten y quienes conviven con nosotros siempre suelen ser los mismos. Sin embargo, merece la pena seguir fotografiando...

La espeleología. Las cuevas siempre han sido mi gran afición. Muchos años haciendo espeleo y fotografiando el mundo subterráneo, De todas, esta sencilla foto es la que mas me gusta.

A mi hijo le encantan los coches y aquí parece un piloto de formula 1 posando... 

Los hijos van creciendo y no hay mayor espíritu fotográfico que retratarlos con el paso del tiempo. Las fotos mas queridas son las de los hijos.

Pasear por la naturaleza y la montaña es apasionante y fotografiar los lugares que se visitan se hacen casi una obligación.
 
Cielo, tierra y mar... no quiero nada mas

No hay comentarios: