Si usas estas imágenes...

Licencia Creative Commons

Expofoto, Exposicion fotografica de Evaristo Rodríguez Rábano por Evaristo Rodríguez Rábano se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://fotoevaristo.blogspot.com/.
Para el uso comercial de estas imagenes debe informar al autor por e-mail evaristorr@gmail.com indicando su nombre, empresa, donde las usará, etc. para llegar a un acuerdo. Usarlas sin el permiso del autor puede llevar a la reclamación judicial por su parte.
Si busca alguna fotografía en especial puedes pedirla al mismo correo.

martes, 27 de noviembre de 2012

Karakate

En esta época es difícil tener un fin de semana con buen tiempo para poder ir al monte y pasear. A la primera oportunidad que se presenta elijo subir al cercano Karakate en busca de algunas fotos otoñales.  

Para subir este monte de 749 metros de altitud hay numerosas opciones: ruta  de senderismo, ruta de bicicleta de montaña, ruta corta, ruta directa...

Seguí la ruta de senderismo, mas accesible para hacer fotos... 

La hojarasca cubre casi todo el camino

Las hayas son mudos testigos de nuestro paseo

Vista del valle eibarres desde cerca de la cima

Viejas fuentes aún son puntos obligados para tomar un pequeño descanso

El sendero en algunos puntos esta completamente tapado por las hojas

Llegando a la cima se divisa la gran antena de telecomunicaciones y los nubarrones amenazadores acompañados de un fuerte viento. 

Hacerte una foto, si estas solo, puede ser un poco difícil sin ningún elemento de apoyo, pero con un poco de paciencia...

No hay comentarios: